Atracción Fatal: ¿hirvieron un conejo real?

19 de septiembre de 2017

La escena le dio origen a una famosa frase a nivel mundial y es una de las más recordadas del film. IMÁGENES SENSIBLES.

En 1987 se estrenaba “Atracción Fatal” con Michael Douglas y Glenn Close como protagonistas. La histórica película dio origen a una famosa frase que comenzó a utilizarse a nivel mundial y que trajo mucha polémica.

Trailer 'Atraccion Fatal'.mp4

Más de una vez se ha escuchado la expresión “le hirvió el conejo”, que en inglés se puede mencionar como “bunny boiler”. Esta frase coloquial tiene como significado “hacerle la vida imposible” a alguien y proviene nada más ni nada menos que de la recordada escena que Close protagoniza en la película.

atraccion-fatal.jpg

Allí, Alex (Glenn Close) busca agredir a la familia de Dan (Michael Douglas) – con quien mantenía una relación extramatrimonial y obsesiva – y por esto le hierve la mascota al hijo, un conejito blanco.

La polémica gira en torno a los rumores que indican que la producción de “Atracción Fatal” habría hervido un conejo real para la escena.

atraccion-fatal.jpg

“Intentamos sacar sus entrañas para hacerlo realidad. Pero entonces no tenía ningún peso. Era como un poco de piel. Así que tuvimos que hervirlo con todas sus entrañas”, indicaría Adrian Lyne, el director en su libro “Leading Lady”.

Para grabarlo, la producción compró un conejo muerto y lo colocó en la olla.

Temas