La ex de Rodrigo detalló cómo fueron sus últimos minutos

Patricia Pacheco, madre del hijo de Rodrigo Bueno, detalló el accidente que terminó con la muerte del cantante, la madrugada del 24 de junio del 2000.

Cuando salimos había una especie de neblina y él había agarrado para un lado que le preguntaron '¿sabés por dónde agarrar?' y él dijo 'sí, cuántas veces vine a este lugar’”, inició en Los ángeles de la mañana.

“Nos pasó la camioneta blanca y nos hizo vibrar”

“Seguimos el transcurso y él no tenía una tarjeta para pasar el peaje y se chifló por eso. Se va para un costado y ahí empieza a parar toda la caravana de atrás, porque venía un montón de gente en otros autos. Ahí baja, hace pis, habla con alguien”, continuó.

“Pasamos el peaje a una velocidad normal porque él estaba charlando con los chicos y ahí nos pasó la camioneta blanca y nos hizo vibrar. A todos nos llamó la atención porque pasó finito y Rodrigo salió atrás. Yo lo agarre fuerte al nene porque soy re miedosa a la velocidad, no me gusta, y me asusté tanto que en un momento hasta pensé en tirarme”, afirmó.

Muerte Rodrigo Bueno

La velocidad que había tomado Rodrigo era mucha y la otra camioneta le bajó la velocidad entonces se la encontró demasiado pronto. Por las sensaciones que tuve se fue para un costado y no pudo, se fue para el otro y tampoco, hasta que empezó como a frenar atrás de la camioneta y ahí nos clavamos de punta y empezamos a dar como cuatro giros”, aseveró.

Gracias a Dios yo tenía al nene y le pude agarrar la cabeza. Me senté como en el borde del asiento y lo apreté mucho. La fuerza que tuve que hacer para salvar a mi hijo no se la imaginan”, dijo Patricia sobre el momento trágico.

“A Rodrigo lo vi muerto en la televisión”

“Fue la calentura de Rodrigo y fue fiarse de su camioneta, lo que hace mucha gente que se fía de sus vehículos y estos no responden como uno piensa que van a responder. No se abrieron los airbags, nada”, completó Pacheco.

“Cuando terminó el accidente la camioneta empezó a rebotar y yo tenía a mi hijo encima. A Rodrigo lo vi muerto en la televisión, porque en ese momento el Cachi vino a la puerta y yo me hice bolita en el piso y empecé a hacer así (gesto de una persona hamacándose)”, concluyó al respecto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: