El difícil momento que vivió Miriam Lanzoni por el terremoto en México

México fue sacudido por un terremoto de 7,1 en la escala de Richter, que dejó más de 100 muertos como consecuencia. Miriam Lanzoni arribó a ese país por temas laborales y vivió el temblor en primera persona.

Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando...ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada”, aseguró a Infama.

Embed

#terremoto Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente xq realmente el suelo temblaba muy fuerte.

Una publicación compartida por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video del lugar de los hechos: “Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente porque realmente el suelo temblaba muy fuerte”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: