-

-

-

-

-

Terminó el cuarteto de tres y Gisela Bernal la rompió como invitada

20 de septiembre de 2017

Se completó la ronda de cuarteto en trío en el Bailando 2017 de ShowMatch. Las últimas tres parejas se presentaron en la pista con sus invitados. Chechu Bonelli y Facundo Insúa, junto a Gisela Bernal, obtuvieron el mejor puntaje.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una coreografía de “Quiéreme”, de Jean Carlos, acompañados por Gisela Bernal, quien celebró los diez años de su debut en la pista del Bailando.

¿Por qué llevaste a la Justicia a Barby Silenzi?”, le preguntó Ángel De Brito en la ronda de devoluciones, y dio pie a un cruce de declaraciones que terminó en una discusión entre Fran Delgado y Barby. El jurado les dio 23 puntos y fueron lo mejor de la noche.

Barby Silenzi y Francisco Delgado

En segundo turno, Consuelo Peppino y Agustín Reyero bailaron junto a María Fernanda Callejón “Te perdiste mi amor”, de La Konga. “Estoy pensando la oferta de teatro que me hicieron Fede (Hoppe) y el Chato (Prada)”, contó en la previa la cordobesa “no famosa”. Con 22 puntos quedan bien posicionados para seguir.

María Consuelo Peppino
María Consuelo Peppino, la " id="1385002-Libre-22647022_embed" />
María Consuelo Peppino, la "no famosa" del Bailando

Christian Sancho y Nina Iraolagoitia completaron la ronda con Tito Speranza de invitado, al ritmo de “No me mientas”, de Walter Olmos. Antes de las devoluciones, Marcelo recibió la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El trío que puntuó fue lapidario: 11 puntos con “0” de Marcelo Polino incluido.

Sancho y Majo3.jpg
Foto: Jorge Luengo<br>
Foto: Jorge Luengo

Temas