Sofía Gala no podría ir nunca más a comer a un restaurant

20 de septiembre de 2017

La actriz podría ser acusada de "persona no grata" en los restaurants por sus declaraciones sobre el trabajo de mozo y la prostitución.

Sofía Gala está envuelta en una gran polémica luego de su entrevista en Intrusos.

Con motivo del estreno de su película Alanis, en donde interpreta a una madre que trabaja de prostituta, la actriz dijo que prefería ser “puta antes que moza”. Y desde UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos) enviaron un fuerte comunicado.

Que Sofía Gala pida disculpas por sus dichos o podría ser declarada persona no grata y no poder ir a comer a ningún establecimiento gastronómico”, pidieron desde la organización.

Por su parte, el Secretario Gremial de UTHGRA, Juan José Bordes, aseguró que “tal vez pueda pasar como persona no grata y no poder ir a comer a ningún establecimiento gastronómico, como se hizo con Alberto Fernández o con Martínez de Hoz”. “Esta chica se equivocó porque se expresó mal y denigró a ambas actividades”, agregó en diálogo con Moskita muerta.

Jorge Rial le preguntó a Gala si, en caso de necesitarlo, hubiera optado por la prostitución. Ella contestó que sí. “Lo hubiera elegido por sobre otros trabajos, prefiero ser puta antes que ser moza, ponele. Preferiría servir mi cuerpo y entregar mi cuerpo de esa manera, antes que llevarle la comida a uno y que me paguen por eso. No me parece más digno ser moza que ser puta”, comentó.

La respuesta de la actriz

Vía Twitter, Gala contestó un mensaje de UTHGRA. “No me arrepiento de nada de lo que dije. Que pidan disculpas ellos", aseguró.

Embed
Embed

Temas