-

-

Andy Muschietti, el argentino detrás del estreno de IT

21 de septiembre de 2017

Este jueves se estrena en todos los cines del país "It (Eso)" -, una de las películas de terror más esperadas del año. Descubrí quién es el argentino detrás del film basado en la popular obra de Stephen King y la confesión de mayores miedos.

ITPELI

Andy Muschietti es el director "It” convocado por Warner Bross para llevar adelante la versión fílmica de la famosa serie que había sido adaptada para la televisión en los años ’90. Ahora, 27 años después, la historia de un grupo de niños que enfrentan a un payaso terrorífico llega al cine de la mano del argentino, que hace 16 años dejó Acassuso para instalarse en Barcelona, pero no olvida su acento.

En una entrevista íntima con Fer Arena para C5N, Muschietti confesó cuáles son sus mayores miedos en la vida real.

“Las cucarachas, no las puedo ver; también los fantasmas, que son como un terror primario, ahora estoy más inmune al mundo de los espíritus. No tuve experiencias en primera persona”¸ confiesa y agradece el director de "It".

Aunque no pudo adelantar detalles, Andy sí confirmó que ya están los preparativos de la segunda parte de la película, que durante su primera semana en Estados Unidos se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Temas