Eugenia Tobal habló de las denuncias de abuso contra su ex, Santiago Aysine

21 de septiembre de 2017

Eugenia Tobal fue pareja de Santiago Aysine en 2013 y habló de su experiencia amorosa con el cantante, en medio de las fuertes denuncias de abuso sexual.

En medio del fuerte escándalo por las denuncias de abuso sexual a Santiago Aysine, el cantante de "Salta La Banca", habló Eugenia Tobal, quien fue su novia en 2013.

La actriz fue contundente con su respuesta respecto a cómo fue su experiencia amorosa con el cantante de rock. "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él", detalló en el programa de Cora de Barbieri.

Por su parte, Aysine también negó las denuncias: "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".

El cantante fue denuncia de abuso sexual por diversas mujeres que relataron fuertes hechos que lo complican: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía….”, es uno de los relatos.

Temas