-

La tremenda reacción de Luciano Castro por las escenas hot de Sabrina Rojas y Estevanez

21 de septiembre de 2017

Sabrina Rojas reveló qué le generó a Luciano Castro las próximas escenas de sexo que tendrá ella con Estevanez en "Golpe al Corazón".


Sabrina Rojas regresó a la ficción con una importante puesta en Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe, en la que encarna a una telefonista que tiene un affaire con Sebastián Estevanez.

Embed

Casados con hijos ❤️ hermoso día @sebastian.estevanez @ivanasaccani @castrolucianook Foto: @miguelrodriguez60

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Casada con Luciano Castro, la actriz reveló que próximamente se verán escenas de sexo de ella y Estevanez y contó cuál fue la reacción de Castro.

"Julieta me está dando la venganza. Ahora me tocó a mí y con un galanazo. Es ahora o nunca. Igual, la mía es una venganza a medias porque entre ellos (Castro y Estevanez) hay cariño", comenzó diciendo Rojas en Por si las moscas.

Embed

Nos divertimos un poco...#golpealcórazon @eleowexler @sebastian.estevanez @merydelcerrok

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Luego, agregó: "Yo si me pongo a ver para atrás, no hice mucha escena calentona, hot... Pero el otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver. No me lo banco'".

Respecto a la respuesta de su marido, la actriz admitió: "Se lo comenté casi pidiéndole un consejo, sin saber que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años".

2017-09-20 SABRINA ROJAS.mp3

Temas