Flor Peña, sobre las críticas a su hijo Juan por su identidad: "Ahora empezó a dolerle"

21 de septiembre de 2017

Florencia Peña habló en Infama sobre las elecciones de su hijo Juan, de ocho años, a quien considera un "gran provocador".

Florencia Peña habló de su hijo Juan, de ocho años, a quien siempre lo describió por su gran libertad para elegir cómo vestirse o cómo divertirse, sin reprimirse y eligiendo quién quiere ser, más allá de los estándares sociales.

Al ser consultada en Infama sobre las críticas o la devolución que tiene Juan por ser como es, la actriz aseguró: “Estamos hablando de eso ahora, porque tiene un mayor entendimiento y porque empezó a dolerle”.

flor_pena_.mp4

Antes él era más kamikaze. Yo no puedo coartarle la posibilidad de que sea quien quiere ser, porque yo le estaría generando un problema mayor con él mismo, de identidad. Lo que tengo que hacer es acompañarlo y ayudarlo a que él pueda ser quien es sin necesidad de mostrarlo todo el tiempo”, reflexionó.

“Es recontra libre, y él va con cosas a la escuela que por ahí generaban curiosidad en otros chicos o le devolvían algo que no le gustaba. Le explique a él que no tiene que exponerse tanto porque exponerse no significa que sea eso, Le dije ‘podes ser sin llamar la atención con eso’. Él sigue siendo quien es, le gusta el rosa, cosas que tienen que ver con los que es para nena o varón (que es algo obsoleto ya) pero se guarda un poco su exposición porque no tiene la madurez para bancarse lo de afuera. Él necesita mostrar que a él no le importa si va con collares, pompones rosas o carteras”, agregó.

Temas