-

Asaltaron a los Pet Shop Boys en Río de Janeiro

22 de septiembre de 2017

Los integrantes del mítico dúo de pop británico Pet Shop Boys fueron asaltados en Río de Janeiro tras su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según confirmó hoy uno de los músicos.

"Me quitaron la cartera y perdí mi iPhone", escribió Neil Tennant en la cuenta de Facebook de la banda. El vocalista también negó que los asaltantes hubiesen usado cuchillos para robarles, según sostenían primeros reportes.

Embed

La web del diario brasileño "O Globo" había informado antes que los dos célebres músicos británicos - Tennant y Chris Lowe - habían sido asaltados por cuatro travestis cuando paseaban de noche frente a la famosa playa carioca de Copacabana.

El atraco tuvo lugar el sábado, un día después de que el dúo se presentase en Rock in Rio. Los músicos estaban hospedados en el lujoso hotel Copacabana Palace en el famoso barrio de la acomodada zona sur de la metrópoli carioca.

Embed

En sus próximos paseos, los británicos salieron con guardaespaldas, según "O Globo". "Fuera de eso, estamos disfrutando de Brasil", escribió Tennant al comentar brevemente el incidente.

Temas