-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Faltan dos votos secretos pero ya hay tres sentenciados

22 de septiembre de 2017

Tres parejas ya quedaron condenadas al duelo, mientras otras dos siguen a la expectativa de llegar al puntaje mínimo.

Se conocieron casi todos los votos secretos de Moria Casán en el Bailando 2017 de ShowMatch, en medio de un cruce entre Melina Lezcano y Joel Ledesma.

Marcelo presentó a las 21 parejas que bailaron cuarteto.

Melina Lezcano y Joel Ledesma
Melina Lezcano y Joel Ledesma
Melina Lezcano y Joel Ledesma

Conocidos los votos secretos de Moria Casán, aseguraron su continuidad en el certamen: Federico Bal y Laurita Fernández (27), Sol Pérez y Fernando Bertona (20), Agustín Casanova y Flor Vigna (38), Freddy Villarreal y Soledad Bayona (40), Chechu Bonelli y Facundo Insúa (33), Nai Awada y Jorge Moliniers (36), Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini –quien en el próximo ritmo, ballroom, será reemplazado por un bailarín polaco, debido a una lesión– (27), La Chipi y Mauro Caiazza (33), Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni (22), Consuelo Peppino y Agustín Reyero (32), Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (40), Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras (36), Yanina Latorre y Carlos Bernal (21), Tyago Griffo y Barby Silenzi (28), Jey Mammon y Laura Oliva (35), y El Polaco y Solange Báez (31).

Melina Lezcano y Joel Ledesma
<div dir=Melina Lezcano y Joel Ledesma
" id="2671492-Libre-452537378_embed" />
Melina Lezcano y Joel Ledesma

No llegaron al puntaje mínimo (20) y deberán bailar el duelo Melina Lezcano y Joel Ledesma (13). Gastón Soffritti–Agustina Agazzani y Nancy Pazos–Cristian Ponce 9 quedaron condenados sin el voto de Moria ya que ni con un "10" zafan.

En tanto, Silvina Luna–Leandro Nimo (12) y Christian Sancho–Nina Iraolagoitia (13) todavía conservan la esperanza de llegar al puntaje mínimo si es que la diva les dio una buena calificación.

Temas