"Estupro... Estuproblema": los polémicos tuits de Santi Aysine

22 de septiembre de 2017

Las publicaciones corresponden al 2013 pero se reflotaron en medio del escándalo por las denuncias por acoso sexual y abuso de menores.

santiago aysine.jpg
Santiago Aysine, acusado de abusador. Foto: Corriendolavoz.com.ar  <br>
Santiago Aysine, acusado de abusador. Foto: Corriendolavoz.com.ar

En medio del escándalo, se reflotaron polémicos tuits de Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, quien está acusado de abuso y acoso sexual a menores.

“Es normal que te enteres que Violetta tiene 16 y te sientas vos también un poco violeta”, publicó Aysine.

salta-la-banca.jpg

“Es normal que te enteres que Violetta tiene 16 y te sientas vos también un poco violeta”, publicó Aysine en su cuenta de Twitter en 2013.

Un periodista le sigue la conversación y le responde “tranqui, un 16 en el mundo del espectáculo es como un 18 en la vida real. No hay delito alguno”.

Cuasi percatándose del significado de sus palabras, Aysine responde: "No podemos charlar esto por acá nosotros. Siempre aparecen los antihéroes".

Mientras que su seguidor le responde “Golfas amenazándonos con hacernos una denuncia en 5, 4, 3, 2, 1…" y el acusado remató la conversación con otro tuit más polémico que el anterior: “Estupro… Estuproblema”, en burla del delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona menor de edad.

Temas