La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo

La joven de 21 años no se dio cuenta que la calle era contramano y perdió el control.

Nazarena Winograd, la hija del mediático Jacobo Winograd, fue protagonista de un accidente de tránsito tras manejar en contramano.

Nazarena Winograd

Según se supo, la joven de 21 años se encontraba manejando por la calle Cavia desde Avenida Figueroa Alcorta hasta Libertador y cuando llegó a Gelly dobló hacia la izquierda sin darse cuenta que se estaba metiendo de contramano.

Jacob.mp4

Al darse cuenta volanteó rápido y perdió el control por lo que se subió a la vereda y atropelló a cuatro personas: tres policías y un transeúnte de 62 años.

Nazarena Winogard.jpg
Esta es la calle por donde la joven de 21 años se metió en contramano
Esta es la calle por donde la joven de 21 años se metió en contramano

Las víctimas sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Fernández y Rivadavia. Por su parte, el personal policial fue llevado al Hospital Churruca.

El mediático papá habló sobre el accidente que protagonizó su hija: "Ya le sacaron sangre. Estoy tranquilo porque ella no toma alcohol".

Embed

"Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaria 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves", explicó Jacobo a la prensa.

DEJA TU COMENTARIO: