-

Jacobo Winograd: "Mi hija lloró toda la noche"

22 de septiembre de 2017

Su hija Nazarena manejaba en contramano y se subió a una vereda, donde atropelló a tres policías y a un hombre de 62 años.

El jueves por la tarde Nazarena, la hija de Jacobo Winograd, manejaba su auto junto a tres amigos, cuando giró hacia la izquierda se dio cuenta que era contramano y pegó un volantazo, perdió el control del auto y se subió a la vereda, donde atropelló a tres personas que presentan lesiones leves y politraumatismos.

“Es una chica excelente, tiene 21 años, se dedica a estudiar, se está por recibir, tiene un 8 de promedio, no toma alcohol, no fuma, es lo más sano que vi en mi vida”, la describió su padre.

Me duele que estuvo muy mal, lloró mucho. A las redes no les creo, se escudan muchos cobardes detrás. Pero algunos periodistas dijeron que estaba drogada, alcoholizada, que era menor de edad”, remarcó indignado.

“Las señalizaciones son muy chicas, cuando se dio cuenta que estaba en contramano quiso retomar, se abatató”

El test de alcoholemia le dio negativo. Según indicó el mediático “chupó la pipeta, le sacaron sangre, iba a 40 km/h”. “Las señalizaciones son muy chicas, cuando se dio cuenta que estaba en contramano quiso retomar, se abatató”.

jacobo c5n

“Hasta las 5 am no se pudo dormir, estuvimos con su mamá, Wanda, Fátima Florez y otra gente amiga tratando de calmarla. Vio televisión y en las redes por poco la tratan de asesina, como que quiso matar a alguien. Morbosidad mata televisión, conmigo mátenme, pero con mi hija no”, contó en “Nosotros a la mañana”.

En cuanto a las tres víctimas, ya se encuentran fuera de peligro. “Quiero pedirles disculpas personalmente”, indicó Jacobo.

Temas