El preocupante mensaje de Karina La Princesita tras su separación del Kun Agüero

La cantante de cumbia compartió unas palabras en su cuenta de Instagram Storie, pero luego se arrepintió y borró la imagen.

Luego de cinco años de amor, Karina La Princesita confirmó su separación del Kun Agüero después de que los rumores comenzaran a llegar desde Europa.

"Le tengo mucho respeto y no voy a tocar el tema en ningún lado porque no me siento con derecho, siempre cuidé la relación… Aparte no tengo nada malo para decir", había indicado la cantante hace algunos días en una entrevista íntima.

Si bien en dicha entrevista indicó que estaba “tranquila” y que no pensaba en buscar pareja por el momento, en las redes sociales dejó un sospechoso y desafortunado mensaje.

“Aunque uno le ponga ganas, el día así te lleva a querer cortarte las venas. Copado”, escribió Karina en su Instagram Storie, aunque luego se arrepintió y lo borró.

karina-la-princesita.jpg

Sobre su presente sentimental, la cantante había admitido que “no le escribió nadie”: "Mamá me escribió no más… No apareció nadie todavía y estoy sólo pensando en trabajar”.

DEJA TU COMENTARIO: