-

Flor Otero reveló cuál fue la reacción de los fans por su personaje en Las Estrellas

23 de septiembre de 2017

La actriz habló de su nuevo rol en la novela y qué pasará con la tercera en discordia entre Flor y Jazmín.

Florencia Otero hizo su debut en Las Estrellas en el capítulo de este viernes como Elena, la tercera en discordia en la pareja de “Flozmín”, compuesta por Violeta Urtizberea (Flor) y Julieta Nair Calvo (Jazmín). En una charla distendida, la actriz contó detalles de su personaje, habló de la sexualidad y el amor.

elena_jazmin_flor.jpg

“(Elena) viene a buscar lo que era tuyo. Se separaron porque el personaje de Jazmín quería tener un hijo y ella no. No se dio eso, pero cuando vuelven a verse el amor sigue intacto, y como se ven más grandes ese tema vuelve a surgir”, anticipó la actriz sobre su personaje en la novela de El Trece.

“He tenido mucho mensaje amenazador de los fans porque justo que se dieron el beso, aparezco yo en el medio”, reveló.

Al ser consultada sobre cómo pensó el personaje que tendrá que conformar una relación homosexual, indicó: “Para mí es una historia de amor, y la interpreto con una amiga y va a ser muy divertido desde ese lugar. Lo mismo que si me hubiese tocado interpretar una relación heterosexual con un amigo, está bueno que seamos amigos porque hay toda una química pre establecida, pero me da exactamente igual que sea hombre o mujer”.

Además, en "Por si las moscas" confesó cuál fue la reacción de los fans ante la llegada de Elena a la historia: “He tenido mucho mensaje amenazador, porque me estoy metiendo en una historia hermosa de amor, entonces la gente me manda, porque justo que se dieron el beso, aparezco yo en el medio, desde el pasado”.

“Podés enamorarte de alguien más allá de su sexo”, consideró Flor Otero.

“Para mí la novela en sí plantea algo mucho más profundo con Flor, que no es que ella descubra que ama a alguien del mismo sexo, es que podés enamorarte de alguien más allá de su sexo”, consideró Otero sobre el personaje de Urtizberea.

Y en ese marco ejemplificó: “Yo tengo una amiga que no es lesbiana, que estuvo siempre con chicos y se terminó enamorando para siempre de una mujer. Creo que está muy diversificado el amor, creo que la generación de mi hija va a ser el no género, que todos somos humanos, personas y podemos enamorarnos de otra persona”.

Temas