El "palito" de Arnaldo André y Osvaldo Laport a Suar, y qué dijeron de Lamothe y Castro

Arnaldo André y Osvaldo Laport son, sin lugar a dudas, dos de los grandes galanes de la televisión argentina. Al ser consultados sobre el rol de Adrián Suar como actor, y de otras figuras, dieron su veredicto.

adrian-suar.jpg
<p>Adrián Suar </p>

Adrián Suar

“Adrián Suar no es galán”, consideraron entre risas al unísono: “Es un muy buen productor, con mucho olfato, hizo galán en comedia, que es otra cosa, maneja otro rítmo”, consideró André. Y a su turno, Laport sostuvo que “la palabra galán es sinónimo de telenovela, sus personajes son más terrenales, no galanes”.

Después del “palito” a Suar, los dos actores hicieron un recorrido por todos los galanes del momento y dieron sus consideraciones. Primero fue el turno de Luciano Castro: “He trabajado con él, es un excelente tipo, tiene una carrera linda y está instalado ya”, expuso André en “Agarrate Catalina”.

luciano-castro.jpg
Luciano Castro, hot<br>
Luciano Castro, hot

Mientras que Laport, lo atribuyó a una novela que ya es un mito: “’Campeones’ fue como un semillero de galanes, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, los tres terminaron con buenas carreras”.

campeones.jpg

“’Campeones’ fue un semillero de galanes: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez”, resaltó Laport.

En este sentido, no se olvidaron de Esteban Lamothe. “Es un muy buen actor, lo he visto en varias películas, pero creo que a él le falta la oportunidad de mostrarse en un protagónico absoluto en una tira”, dijo André y Laport comparó: “Nosotros tuvimos la posibilidad de exportar nuestros trabajos, que nos dio la posibilidad de mostrar lo que hacíamos, a ellos les falta eso”.

esteban-lamothe.jpg
Esteban Lamothe, hot
Esteban Lamothe, hot

Por su parte, Laport, reconoció la influencia de André en los galanes del momento, incluyéndose: “Yo aprendí muchísimo de Arnaldo a aprender una línea, una disciplina, un profesionalismo, porque Arnaldo es un referente y hoy poder transitar un escenario juntos es un honor de verdad”.

André entonces tomó la palabra y manifestó que “cada uno marcó una manera de ser, un estilo diferente de galán, yo no puedo decir que los galanes actuales tienen cosas mías, pero si, puedo ver un actor y creer en él, y ver que tiene futuro, y ver que puede ser un galán”.

Juntos en el escenario

Por último, se refirieron al proyecto en el que compartirán escenario juntos en Mar Del Plata: "Plaza Suite", con dirección del propio André: “Estamos esperando a que se complete el elenco para ponernos a ensayar ya, la semana que viene, pero no sólo el elenco va a ser fantástico sino también la escenografía, los vestuarios, todo ambientado en los años ’70”. Y Laport Cerró: “Cuando leí la historia me divertí, me reí, lo disfruté e inmediatamente me vi haciéndolo”.

DEJA TU COMENTARIO: