Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez por un llamativo motivo

En medio de las fuertes versiones de enfrentamientos con Fátima Florez, Antonio Gasalla, finalmente, se va del programa de Susana Giménez, en donde hace el clásico sketch humorístico “La empleada pública”.

Lo cierto es que, según el capocómico, el motivo sería un proyecto teatral en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el que utilizó una cláusula del contrato y lo terminó antes.

"Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá", detalló el actor en Ponele la firma.

"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", enfatizó.

Mientras que respecto a su cruce con Fátima negó de que sea el motivo pero le tiró un palito: "Ella hacía de Cristina Kirchner y lo teníamos (de invitado) a Jorge Lanata. Se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública. Pero nada más".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: