-

La respuesta de Nai Awada a Tinelli por su salida del Bailando

25 de septiembre de 2017

La actriz sufrió un pico de estrés que la motivó a renunciar al certamen. Mirá su descargo tras el anuncio del conductor.

Nai Awada quedó afuera del Bailando por recomendación médica. La actriz sufrió un pico de estrés, y Marcelo Tinelli anunció su salida con un mensaje en Twitter.

Awada, entonces, citó el mensaje del conductor, y agradeció el apoyo recibido.

“GRACIAS. Es lo primero que me surge. GRACIAS. Gracias infinitas a @cuervotinelli @hoppefede @elchatoprada Showmatch por este año maravilloso”, le contestó.

Embed

“A todo ideas del sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones. Esto hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve @MoliniersReal , @DelfiGEscudero Y no puedo parar de decir GRACIAS @cuervotinelli. Gracias infinitas a todos por su apoyo y por entender esta situación. Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento, y gracias por entender que en este momento necesito estar tranquila”, explicó.

Temas