Flor Zaccanti reveló que sufrió abuso cuando tenía cinco años

25 de septiembre de 2017

La ex Gran Hermano contó con detalles una dura situación que vivió en su infancia con un chico de 15 años.

Flor Zaccanti (28) hizo una dura revelación en televisión sobre una traumática situación que vivió cuando tenía cinco años.

La ex Gran Hermano participó del programa Vino para vos, que conduce Nicolás Magaldi por KZO, y confesó que a esa edad sufrió un abuso por parte de un adolescente de 15 años.

"Creo que ni mi viejo lo sabe. Me da mea culpa y hoy siento que me afectó. Yo tenía cinco años, había una familia amiga y un pibito que en ese momento tenía 15.... Jugábamos a las escondidas y hoy cuando me pongo a pensar en esas cosas y en lo que él me pedía hacer veo que era un abuso", afirmó.

Embed

"El pibe me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía. Era un pibito de 15 años y también entiendo que quiere descubrir su cuerpo, pero yo era una nena de 5 años". "El pibe me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía. Era un pibito de 15 años y también entiendo que quiere descubrir su cuerpo, pero yo era una nena de 5 años".

La confesión la hizo en el marco de una sección llamada mea culpa. “En el momento era muy chica y hoy siento que lo que hizo el pibe me cambió. La gente me escucha hablar de sexo y cómo me río. Todo el mundo te cataloga porque sos puta o porque sos gato y yo siempre digo lo mismo: 'ojalá hubiese sido puta o gato'. Se me hubieran simplificado un montón de cosas. Creo que eso me cambió y hoy sería una piba completamente distinta. Creo que mi descargo ante la sociedad es hablar de sexo, hacerme la que no me importa nada y me mata porque a mí me mató mi infancia. Espero que mi mamá y mi papá no lo estén viendo. Sólo lo saben mi mejor amiga y un psicólogo que estuve viendo hace poco”, comentó.

Al ser consultada si había sido un abuso, Zaccanti lo negó. “No, no fui abusada. El pibe me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía. Era un pibito de 15 años y también entiendo que quiere descubrir su cuerpo, pero yo era una nena de 5 años, era que me escondiera y me decía… No voy a contar lo que me decía. Eso me cambió toda la vida y hoy sufro. La mea culpa tiene que ver con que no lo pude hablar con mi mamá, con mi papá, con un psicólogo en ese momento...".

Temas