-

Las intimidades de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández

26 de septiembre de 2017

Fede Bal y Laurita Fernández le dieron una nueva oportunidad al amor y ya disfrutan a pleno de la pasión que se tienen. En Showmatch, contaron cómo es la "nueva no conviviencia".

Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron y viven a pleno el presente de una nueva reconciliación sin compromisos ni convivencia.

"Estamos muy bien. Ella ahora se levanta muy temprano entonces me dice que no me voy a levantar ni loco a hacerle un café. Cuando durmamos juntos, claramente me voy a levantar y hacerle el aguante", detalló Fede en Showmatch.

Embed

Mi primavera

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

En este marco, Tinelli consultó sobre cuántas noches pasan juntos: “Todos los días no. Ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos encontramos para dormir juntos. ¡Está buenísimo! No estamos conviviendo".

A lo que Laurita detalló: “De los 7 días, duermen juntos 4 noches, más o menos".

Embed

Si si, viene el reggaeton y estamos afilados. Claro, siempre #contopper @topper_argentina

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

"Ella me propone hacerme de comer a la noche y me parece que está bueno. Es un cambio que podría ser, el desayuno por la cena a la noche", agregó él a lo que ella retrucó: “Yo no cocino nada, él lo sabe igual. No me deja entrar a la cocina, es su territorio. El mío es huevo al microondas”.

Temas