-

Las ironías y críticas de Jorge Rial a los Martín Fierro de Cable y La jaula de la moda

26 de septiembre de 2017

El periodista no escatimó en ironías y críticas a Aptra por los premios a la televisión de cable. Y mirá qué le dijo a Sergio Company por el premio de oro a La jaula de la moda.

Enemistado con APTRA desde hace años, Jorge Rial apuntó con ironías contra los Martín Fierro de cable, que dieron como ganador del oro a La jaula de la moda.

“Me enteré hoy, me hubiesen avisado… Se entregaron los Martín Fierro de cable. Me llamó un amigo desesperado esta mañana para pedirme la tarifa de los Martín Fierro porque un cliente que compró uno lo tiene que facturar”, lanzó en el comienzo de Intrusos.

Rial MF del cable.mp4

Luego siguió: “Levanten la mano los que son de APTRA. Digan la verdad: ¿No les dio un poquito de vergüenza?”. Damián Rojo dijo que “un poquito”, mientras que Tartu opinó que “los banca a full”.

Además, mencionó a La jaula de moda, y llamó a Sergio Company, que estaba detrás de cámara. “El señor va a pedir disculpas. ¡Martin Fierro de Oro La jaula de la moda!”, le dijo, entre risas, al integrante de ese programa de Ciudad Magazine.

Temas