Natalia Oreiro respondió las críticas por el video en el que hizo un striptease

26 de septiembre de 2017

La actriz habló sobre las críticas que recibió por el video en el que promocionaba su marca de ropa haciendo un baile sexy.

Hace dos semanas, se viralizó un video de Natalia Oreiro en el que promocionaba, muy sexy, los nuevos jeans de su marca de ropa.

En las imágenes la actriz aparecía haciendo un striptease contra una ventana, y en las redes sociales cosechó tantos halagos como críticas.

Embed

"Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee". "Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee".

Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee. El tema es cuando el afuera te lo impone y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo. Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no”, comentó en LaNación.com sobre su video.

"Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo". "Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo".

Consultada sobre el motivo por el que cree que se tomó su mensaje contra el discurso feminista y por ponerse en “mujer objeto”, Oreiro respondió: “Pero, ¿por qué? Es la mirada del otro sobre eso, no la mirada del que lo hace. Uno no puede cambiar la mirada del otro. Si uno está pendiente de eso, siempre vas a encontrar una mirada cruel. Yo prefiero estar del lado de los que hacen que del lado de los que critican. Me pueden no gustar una infinidad de cosas y no por eso voy a decir "por qué hiciste eso que a mí no me gusta".

Temas