Qué tuvo que dejar Jonah Hill para perder 30 kilos

27 de septiembre de 2017

El reconocido actor tuvo que dejar una de las cosas que más le gusta para transformar su figura y volver a su peso. Enterate qué en esta nota.

Jonah Hill, el actor que se hizo conocido por sus papeles en Super Cool y 21 Jump Street, debió hacer uno de los sacrificios más grande de un hombre para lograr una increíble transformación física y perder 30 kilos y volver a su peso ideal.

Embed

El actor tuvo que tomar una decisión radical en tan sólo un año, lo que llamó la atención de todos. Según detalló a los medios, para alcanzar esta transformación, debió dejar una de las cosas que más le gustan en el mundo: la cerveza.

“Me enoja mucho esto, porque, realmente, cuando dejo la cerveza adelgazo mucho, y cuando bebo vuelvo a engordar”, admitió el actor tras el cambio que obtuvo por dejar la bebida alcohólica.

Además de esto, los profesionales le recomendaron complementar con “una buena rutina de ejercicios y que comiera más comida japonesa” ya que se digiere mejor.

¿Por qué la cerveza?

Según detallaron especialistas “eliminar el hábito cerveza de la dieta sirve sólo si era tomada con frecuencia”.

“Esta bebida tiene alto contenido en hidratos de carbono y alto contenido de alcohol, las dos cosas desde el punto de vista metabólico y calórico son malas”.

Temas