¿Qué siente Poroto Cubero cuando ve a Nicole Neumann con Facundo Moyano?

Tras diez años de relación y tres hijas en común, Nicole Neumann se separó de Poroto Cubero y, rápidamente, rehízo su vida y se puso de novia con Facundo Moyano.

Otro proceso hizo Poroto Cubero quien, si bien fue vinculado con muchas mujeres, prefiere por el momento no estar en pareja y estar abocado a sus hijas. En este marco, el futbolista abrió su corazón y confesó qué siente cuando ve a Nicole con Moyano.

nicole moyano 3.jpg

"Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'", admitió a Clarín.

"Ya con los rumores uno empieza a digerir que esto en algún momento iba a pasar, uno tiene que estar preparado para eso (...) No soy una persona rencorosa. Acepto las situaciones como se van dando. El destino de un matrimonio no depende de uno solo, entonces hay que entender al otro y sus decisiones", agregó.

nicole moyano 1.jpg

Sobre su situación sentimental, fue contundente y sincero: "Ahora estoy en la etapa de la preocupación porque en esta parada obviamente hay que contener muchos a los hijos. Hay situaciones en las que veo que les cuesta... están sensibles... las veo tristes por momentos y por momentos no...".

Fabian Cubero hijas.jpg
  <p>En pleno escándalo con Nicole, Cubero escribió un mensaje y después lo borró</p><br><p></p>

En pleno escándalo con Nicole, Cubero escribió un mensaje y después lo borró


"Es una etapa donde necesito transmitir mucha contención y estar alerta para ver sus momentos de debilidad y hacer que esto se les haga lo más llevadero posible. Las cuidamos mucho, apago la tele, guardamos las revistas, tratamos de que no nos agarren los celulares porque por ahí hay preguntas de periodistas, las redes sociales... un montón de cosas. La más grande y la del medio ya saben leer, imaginate todo eso...", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: