La desesperación de Ricky Martin con una desgarradora foto: "Se me rompe la vida"

Ricky Martin vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras el huracán María que destrozó parte de Puerto Rico y provocó la desaparición de su hermano del quien todavía no hay noticias.

A través de las redes sociales, el cantante pidió por su hermano, denunció a las aerolíneas por el aprovechamiento con los precios de los viajes y publicó un mensaje estremecedor sobre la situación de su país natal.

"Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help”, expresó junto a una foto aérea que muestra un desgarrador pedido de agua y comida en el barrio Humacao, que está desolada tras la catástrofe natural.

Embed

"SOS, WE NEED WATER AND FOOD" Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help. For info go to Link in Bio.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Hola a todos, es solo para hacerles saber que estoy preocupado, todavía no he podido hablar con mi hermano y no tenemos idea de dónde está. Estoy seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre”, así era el pedido de Ricky por su hermano.

DEJA TU COMENTARIO: