La desesperación de Ricky Martin con una desgarradora foto: "Se me rompe la vida"

27 de septiembre de 2017

Ricky Martin expresó su dolor a través de las redes sociales por los destrozos que provocó el huracán María en su país natal. La imagen impactante que compartió.

Ricky Martinvive uno de los momentos más difíciles de su vida tras el huracán María que destrozó parte de Puerto Rico y provocó la desaparición de su hermano del quien todavía no hay noticias.

A través de las redes sociales, el cantante pidió por su hermano, denunció a las aerolíneas por el aprovechamiento con los precios de los viajes y publicó un mensaje estremecedor sobre la situación de su país natal.

"Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help”, expresó junto a una foto aérea que muestra un desgarrador pedido de agua y comida en el barrio Humacao, que está desolada tras la catástrofe natural.

“Hola a todos, es solo para hacerles saber que estoy preocupado, todavía no he podido hablar con mi hermano y no tenemos idea de dónde está. Estoy seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre”, así era el pedido de Ricky por su hermano.

Temas