Noelia Marzol presentó a su novio: "Somos una pareja con mucha piel"

Noelia Marzol presentó a su novio Marcos Baldovino, un empresario gastronómico de Córdoba de 37 años, con quien sale hace tres meses.

Embed

Gracias @revistacaras x la nota de este número Ph @fotoalesantiago Esteticista @mrfullone Maquillaje @estilosebastian @naiaravecchio @fernandavaudagna @agenciaab

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Con las aguas más calmas, Marzol contó un poquito más de la historia de amor, y repitió que ella lo conoció cuando estaba separado.

Yo lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómoda la situación, pero veo que es un papá súper responsable, que ama a su bebé, que cumple con todas sus funciones y no tengo nada para decirle”, comentó en diálogo con la revista Caras.

Embed

Foto de @fotoalesantiago para @revistacaras ❤️ @naiaravecchio @estilosebastian @mrfullone @companiadelsol @fernandavaudagna @agenciaab

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Además contó cómo se conocieron. “Me lo presentó una amiga un día que vino a Buenos Aires y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala”, agregó.

Y sobre cómo hacen para sortear la distancia, Marzol contó que “a veces viaja él o voy yo”. “Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 km. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión”, comentó.

Embed

Buen finde! Ph @fotoalesantiago para @revistacaras @naiaravecchio @estilosebastian @fernandavaudagna @mrfullone

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: