Noelia Marzol presentó a su novio: "Somos una pareja con mucha piel"

27 de septiembre de 2017

La actriz mostró una foto del hombre, con quien sale hace tres meses. Además, contó cómo se conocieron y aclaró que él siempre estuvo soltero.

Noelia Marzol presentó a su novio Marcos Baldovino, un empresario gastronómico de Córdoba de 37 años, con quien sale hace tres meses.

Hasta hoy, la actriz mantuvo en secreto la identidad del hombre, por una situación delicada: Marcos acaba de ser padre fruto de una relación anterior, e incluso hubo versiones de haber sido la causante de la separación.

Embed

Con las aguas más calmas, Marzol contó un poquito más de la historia de amor, y repitió que ella lo conoció cuando estaba separado.

Yo lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómoda la situación, pero veo que es un papá súper responsable, que ama a su bebé, que cumple con todas sus funciones y no tengo nada para decirle”, comentó en diálogo con la revista Caras.

Embed

Foto de @fotoalesantiago para @revistacaras ❤️ @naiaravecchio @estilosebastian @mrfullone @companiadelsol @fernandavaudagna @agenciaab

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Además contó cómo se conocieron. “Me lo presentó una amiga un día que vino a Buenos Aires y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala”, agregó.

Y sobre cómo hacen para sortear la distancia, Marzol contó que “a veces viaja él o voy yo”. “Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 km. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión”, comentó.

Embed

Buen finde! Ph @fotoalesantiago para @revistacaras @naiaravecchio @estilosebastian @fernandavaudagna @mrfullone

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Temas