-

Tras las críticas en Este es el show, Tinelli habló de la renuncia de Gastón Soffritti

27 de septiembre de 2017

Luego de que José María Listorti y Paula Chaves lo traten de desagradecido, el conductor salió a bancar al actor. Mirá lo que les dijo y la respuesta de Agustina Agazzani.

Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani renunciaron al Bailando por motivos laborales: el actor comenzará a grabar en noviembre la nueva de El Trece, Simona, y antes de arrancar se tomará un vez de vacaciones.

La decisión de la parejita cayó muy mal en Este es el show, y tanto Paula Chaves como José María Listorti criticaron fuertemente al actor.

Marcelo Tinelli, sin embargo, comunicó la noticia con distancia y luego le contestó un tuit a la modelo. “Sumamente entendibles los motivos de la renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzani al #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia. No habrá reemplazo para la pareja de @gsoffritti y su novia. Y se confirman las 2 eliminaciones en este ritmo de ChaChaChaPop”, sostuvo el conductor.

Embed
Embed

Agustina retuiteó el mensaje de Tinelli y le agradeció haber participado. “Gracias Marce, como tuve el placer de decirte FUI MUY FELIZ. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD @cuervotinelli”, escribió en Twitter.

Soffritti también le agradeció públicamente al conductor.

Embed

Temas