Eunice Castro reapareció con el rostro totalmente cambiado

27 de septiembre de 2017

La modelo uruguaya, que en 2011 participó de Bailando por un sueño, explicó por qué tiene su cara y expresión totalmente cambiados.

La modelo uruguaya Eunice Castro, que participó en 2011 del Bailando, reapareció en los medios de Argentina con un rostro totalmente cambiado.

La ex pareja de Jorge Rama (ex novio de Susana Giménez) estuvo presente en un evento de la revista Caras, en Buenos Aires, y sus fotos causaron varios comentarios en Twitter por su drástico cambio.

eunice 1.png
eunice 2.png

Ante esto, en diálogo con el programa Confrontados, Eunice contó que las cirugías no fue por una cuestión estética. Lejos de eso, tuvo un accidente que la obligó a operarse.

eunice 3.png
eunice 4.png

"Cuando falleció mi mamá sufrí un accidente y tuve que operarme. No fue por estética, fue una cirugía reconstructiva. Obviamente quedé diferente y me tuve que aceptar. Me cambió la cara. Obviamente quedé diferente. Nunca me había hecho una cirugía estética. Pero así como yo ya la acepté espero que la acepte el público y todos los que me ven, porque es parte de mí", explicó.

Embed
Embed

Temas