-

Silvina Luna contó que ya no piensan en casarse con El Polaco ¡y mirá qué hizo con el famoso anillo!

27 de septiembre de 2017

La actriz contó en Este es el show que descartaron la idea del casamiento y decidieron comprar otras alianzas.

Silvina Luna se sinceró acerca de su relación con El Polaco y contó, finalmente, qué hizo con el anillo de compromiso que había tirado al inodoro.

Al ser consultada sobre si conviven, la actriz dijo que por ahora “cada uno tiene su casa” y que, no obstante, duermen “todas las noches juntos”. “Un día viene a mi casa, un día voy a la suya. Está bueno", comentó.

sil_luna

Además, sobre el anillo que ella había tirado en medio de una discusión y que el cantante había rescatado del inodoro, aseguró que por ahora no se lo pondrá más.

"Tomamos una decisión con el famoso anillo. Él lo tiene puesto todavía pero en mi caso no va a volver porque ese anillo tuvo tantas idas y vueltas, pasó por tantas bolsas, tantas recepciones de departamentos, que la verdad que preferimos dentro de un tiempo ponernos otro anillo. Igual era algo simbólico. La verdad es que no hace falta un anillo para nada pero dentro de este show se armó como algo gracioso con el tema del anillo y bueno... está ahí”, aseguró.

Sobre el casamiento, dijo que lo pusieron en pausa y que ahora están tratando de “estar fuertes”. “Estamos tratando de estar fuertes nosotros para esquivar las balas y que nada nos toque", reflexionó.

"Con el casamiento nos re emocionamos al principio y como los dos tenemos el sueño de formar una familia, al principio flasheamos en hacer todo muy rápido y ahora estamos construyendo algo más real y despacito", concluyó.

Temas