-

-

-

-

Diego Maradona contra Dalma y Gianinna: "A mí no me compran"

28 de septiembre de 2017

Diego Maradona publicó un video en el que deja en claro de qué lado está y a quién defiende: Matías Morla, su abogado, por sobre sus hijas que lo atacaron públicamente.

Luego de que Gianinna Maradona apuntara contra Matías Morla, el abogado de Diego, después de que tanto ella como su hermana Dalma sean citadas a declarar en la causa contra Claudia Villafañe, el astro del fútbol salió a defender al letrado y apuntó contra sus hijas.

Embed

A través de su cuenta de Facebook lanzó un fuerte mensaje: "En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado… ".

Con su última frase, Maradona apuntó directamente contra sus herederas que se enfurecieron por ser llamadas a citación. Es que según Morla, su defendido le prestó 900 mil dólares a Claudia, dinero que nunca devolvió y que habría depositado en un banco de Uruguay en una cuenta que estaría a nombre de sus hijas.

"A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causas que salió de Villa Fiorito A los 56 años, quiero lo que coseché”, remató.

Temas