Pampita habló de las críticas a su rol de madre... y contestó si vio El hilo rojo

Con motivo de la promoción de la película Desearás al hombre de tu hermana, Pampita tuvo una entrevista con Intrusos y tocó todos los temas.

Entre ellos, los comentario que recibió de Nicole sobre su rol como madre (la modelo había deslizado una crítica por los viajes de “soltera” de su colega) y de El hilo rojo. “¿Viste la película?”, le preguntaron.

Leí el libro”, contestó ella. Y luego respondió con un rotundo “no”. “Y… chicos, no, la peli no… No es necesario, ¿no? En este caso me parece que la película está muy parejita con el libro”, sostuvo sobre la diferencia entre uno y otro soporte.

PAMPITA

Sobre su rol de madre y la separación, la flamante actriz aseguró: “Los que critican es porque o no están separados o no tienen hijos o no tuvieron que compartir la crianza y que se vayan de su casa. Los que opinan es porque no lo han transitado y no saben lo que es reconstruirte como mujer después de un fracaso amoroso y cuanto necesitás volver a levantar tu autoestima, a enamorarte…llenar el vacío de que tus hijos no están en tu casa de un día para el otro”, reflexionó.

“Juzgar a una persona que se separó con lo que haga con su vida cuando no tiene a sus hijos es desconocimiento. Siempre trato de empatizar con las personas, con las mujeres. Y recomiendo que empecemos a juzgarnos menos, a valorarnos, a arengarnos. Nos cuesta mucho ser buenas mujeres, amantes, madres, y que todo el mundo opine bien. Hacemos lo que cada una puede. Lo digo por Nicole, en este caso. Y siempre nos tenemos que tirar para arriba”, concluyó.