-

Rial desmintió a Flor Vigna por el ataque a Paparazzi

28 de septiembre de 2017

El conductor, dueño de la revista, salió a defender la línea editorial y mostró las pruebas: Paparazzi no retocó su imagen.

Jorge Rial, uno de los dueños de Paparazzi, respondió las críticas de Flor Vigna por la última tapa del semanario.

La concursante del Bailando había acusado a la revista de haberle “inventado un pezón” en una foto en la que posaba con ropa interior de encaje.

vigna 1.png

Horrible cómo las revistas tienen que editar las fotos para vender más. Pusieron una foto de una campaña de lenceria y me inventaron un pezón. ¡Falta de respeto!”, lanzó en Twitter.

Embed

En Intrusos, el conductor aclaró que la foto no está editada y que es la misma que enviaron desde su agencia o la marca de lencería. “Hablé con Nico Coppa (editor general) y les dije ‘¿qué hicieron?’. Me dijo ‘no retocamos nada, Jorge’. La foto llegó por la publicidad de la marca. Son naturales, sin retoques. Las mandó Diana, de la firma de lencería. Además, la nota no hacía referencia al pezón ni algo similar”, explicó el conductor en ‘Intrusos’.

jorge rial

Luego fue más crítico. “Sería bueno que vuelques esa bronca con quienes te tienen que cuidar. De última no hay nada malo. Flor, estás arrancando. Pero me parece que estás matando al mensajero, que es lo que hacen todos”.

Temas