Internaron de urgencia a la ex de El Polaco

30 de septiembre de 2017

Valeria Aquino sufre de fuertes dolores en la zona abdominal y deberá ser intervenida.

Este viernes por la noche y ante el padecimiento de fuertes dolores en la zona abdominal que no cesaban con medicación, los médicos del Instituto Médico Mater Dei de La Plata dejaron internada de urgencia a Valeria Aquino, madre de la hija del cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. La modelo deberá someterse a una Laparoscopía para extirparle dos quistes en el útero.

Aquino padecía de esta complicación desde los tiempos en que convivía con el Polaco, pero junto a los actos lesivos y de violencia de género por los cuales lo denunció, además de sus padecimientos económicos la llevaban a postergar la cirugía con el perjudicial aumento del diámetro de dichos quistes.

“Valeria venía padeciendo malestar y postergando la cirugía desde hace mucho tiempo ya que, además de sus denuncias por lesiones y amenazas coactivas, es sabido que su ex ejercía sobre ella una violencia económica tal que no le permitía poder parar y costearse su operación ya que no contaba siquiera con obra social”, dijo su manager, Jorge Zonzini.

Temas