Damián De Santo, durísimo contra Mirtha Legrand

01 de octubre de 2017

El actor recordó una vieja pelea que tuvo con la conductora en uno de sus programas, cuando la llamó "necia".

Damián De Santo criticó duramente a Mirtha Legrand, al recordar un fuerte cruce que vivió con la diva en uno de los programas.

En esa ocasión, el actor le dijo “necia” por una discusión sobre la relación padre e hijos. Y ahora no piensa algo distinto.

"Le dije una frase terapéutica: que había que matar a los padres en vida para poderlos disfrutar. Quise decir que hay que quitarles el peso a los padres que son padres en exceso, que son Superman. Yo me equivoco y pido perdón. No está mal. Parece que el rol de padre es tener la última palabra. No, hay que escuchar a los hijos", comenzó De Santo en una entrevista con Clarín.com.

"¿Para qué hace preguntas si no necesita que le des una respuesta? Cada vez que fui y no le interesó lo que contesté siguió con otro tema. Entonces no invites gente, sentate con una cámara y hacé el monólogo de Tato Bores. Si vos preguntás, bancate la respuesta", agregó sobre la diva.

"Si me invitás para comer, entonces me voy a restaurante", lanzó.

Luego, al ser consultado sobre qué le molestó tanto de ella, De Santo, reflexionó: “Por más joven que yo sea para ella. Yo viví una vida y ella otra. Ella debería, como conductora, escuchar la vida de otro. Si le conviene o no le conviene, tiene que cerrar el pico y escuchar”.

El viejo cruce

Embed

Temas