La ilusión de Cumbio por ser mamá: "Mi novia o yo nos vamos a inseminar"

02 de octubre de 2017

La exflogger y actual productora de Mirtha Legrand vive un presente exitoso y con un proyecto de vida con su novia Daniela, con quien quiere formar una familia.

Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", la exflogger que revolucionó con el avance de las redes sociales, hoy vive un presente exitoso y con sueños de formar una familia.

De novia con Daniela Hernández, la actual productora de Mirtha Legrand expresó sus deseos de ser madre y contó que ya está averiguando el tratamiento indicado.

Embed

Y ya no pude hacer nada, diste en el lugar preciso, para cambiar mi vida de una vez sin previo aviso ❤

Una publicación compartida por Agustina Vivero (@soycumbio) el

Conviviendo con su pareja, Cumbio brindó una entrevista a Gente donde expresó:"Con mi novia hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo. Siempre fue mi sueño, pero recién ahora encontré a la pareja ideal”.

En este marco, confesó el método que usarían para tener una familia: "Sería por inseminación artificial. En un principio, sería Daniela, pero no descarto que pueda ser yo. Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz y poder darle todo lo que necesita".

Embed

Eres todo lo que un día quise tener

Una publicación compartida por Agustina Vivero (@soycumbio) el

Temas