Nico Vázquez decidió no hacer temporada afuera de Buenos Aires con El otro lado de la cama

02 de octubre de 2017

El actor celebró los 275 mil espectadores de El otro lado de la cama y aseguró que no planea hacer temporada en Carlos Paz y Mar del Plata.


Nicolás Vázquez celebró los 275 mil espectadores en la obra El otro lado de la cama, y proyecta un futuro aún mejor, con la opción de actuar en el exterior.

“Tenemos la posibilidad de hacer Chile y Perú, que son las dos propuestas más cercanas, y hay una posibilidad no tan cercana, de hacer Miami, Estados Unidos”, comentó en Intrusos.

El actor, sin embargo, planea un verano en Buenos Aires, cerca de su familia, por lo que descartó casi por completo, la idea de hacer temporada en Carlos Paz o Mar del Plata.

Me lo propusieron, pero extrañé muchísimo a mi familia en la gira y necesito estar cerca de ellos, acá en Buenos Aires. Tengo una buena familia, y eso está en la base de todo. Esto (por el teatro) es un rato. El verdadero éxito está puertas adentro, con la familia, los amigos”, aseguró.

Además habló de la ausencia de su hermano Santiago. “Nunca pasa. Creeme que no pasa. No hay nada que compense con nada, solamente querés estar con la persona esa, estar con la familia y extrañás. Son mundos completamente distintos”, confesó.

Temas