-

-

-

Así increpó La Bomba Tucumana a los periodistas

03 de octubre de 2017

Marcelo Tinelli compartió un video del momento exacto en el que la cantante enfrenta a los periodistas sentados en el piso.

La violenta pelea de Gladys, la Bomba Tucumana y su novio Sebastián Escacena con los periodistas presentes en el piso de Showmatch revolucionó el certamen. Luego de que varios participantes del Bailando, periodistas y famosos, expresaron su repudio en las redes sociales, se dio a conocer un video del momento exacto de la agresión de la cantante a Lizardo Ponce.

El video, publicado en el Facebook oficial de Marcelo Tinelli, reaviva la polémica y muestra cómo Escacena le dice unas palabras al oído a la Bomba, lo que provoca el enojo de la cantante, quien se da media vuelta e increpa al panelista.

"¿Quién? ¿Él?", le pregunta la cantante a su pareja, señalando a Lizardo. Luego de una serie de gestos, se la escucha decir: "Alguien me tiene que defender, ¿quién querés que me defienda? ¿Nadie?".

La discusión no pudo ser captada por las cámaras del programa pero sí fueron grabadas por un celular presente en el estudio. Toda esta escena sucedía mientras Tinelli estaba en el detrás de bambalinas hablando con Tyago Griffo, quien había abandonado el estudio en medio de la furia de su mamá.

Temas