Javier Belgeri , Nico, de Brigada Cola, reapareció tras su internación en el Borda

03 de octubre de 2017

Javier Belgeri habló de la crisis que lo llevó a internarse en el hospital psiquiátrico. Y apuntó contra su ex mujer.

Javier Belgeri -que se hizo famoso cuando era un niño por el personaje de Nico, de Brigada Cola- fue dado de alta tras estar internado dos meses en el Borda. En Infama contó qué desencadenó su crisis y apuntó contra Yamila, su ex pareja.

Lo de Yamila rebalsó el vaso. No estaba tomando la medicación y el apriete mental de Yamila, todo lo que me hostigaba, las humillaciones que me hacía, el no dejarme crecer o relacionarme con la gente, más mi enfermedad (tengo crisis de pánico y algunas cosas más) hicieron que rebalse el vaso. Llegué muy mal al hospital. Con crisis de depresión y angustia”, comentó.

Embed

“Yo me fui de mi casa, ella llamó a la policía, yo agarré las cosas, y fui al Borda. Me vieron cómo estaba, con crisis de llanto, pánico, angustia y me dijeron ‘te tenés que quedar’”, agregó.

Embed

Luego se refirió al vínculo enfermizo que tenía con esa mujer: “Ella no quería que tenga psicólogas, me exigía que sean varones. En ese momento, antes de internarme, tuve una crisis de ira hacia ella, pero no hubo golpes. Fueron palabras, le dije que me quería ir, y que se vaya. Luego llego al hospital y me vieron con esa crisis, que puede llevarte a la muerte”.

Yamila me atrapaba, no me dejaba salir de esa pensión. No podía llamar a mi vieja, una cosa enfermiza. Cortó todos mis vínculos familiares ni hablar con mi hija. Tiene celos enfermizos, psicopatía. Hasta el mismo doctor de familia se ofreció a hablar con los padres para decirles que ella necesita más que una internación”, detalló.

Temas