-

El accidente en la avant premiere de la película de Pampita

04 de octubre de 2017

En la previa de la función privada de "Desearás al hombre de tu hermana", un percance puso en apuros al equipo de vestuario.

Este jueves se estrena “Desearás al hombre de tu hermana”, la primera película protagónica de Pampita con fuertes escenas eróticas que mantiene una gran expectativa y ya causó polémica por ser permitida solo para mayores de 18 años. Completan el elenco Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Andrea Frigerio y Juan Sorini.

desearas 1.jpg

El martes por la noche se llevó a cabo la Avant Premiere del film dirigido por Diego Kaplan, al cual asistieron varios famosos. Con un look súper sensual, Pampita deslumbró entre todo el elenco, luciendo un vestido con brillos y una espalda al descubierto.

avat-premier-desearas-pampita2.jpg

En la previa de la función privada todo marchaba en condiciones hasta que un percance puso en apuros al equipo de vestuario, que tenía que ultimar detalles en los looks de la protagonista y Pico Mónaco.

Es que minutos antes de realizar las fotos de prensa junto al banner de la película ¡se cortó la luz! Lejos de perder la sonrisa, Pico ayudó con la luz de su celular para que las vestuaristas pudieran terminar de preparar el look.

desearas.mp4

Embed

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Temas