Nora Cárpena, sobre su marido enfermo: "Si él pudiera hablar pediría la eutanasia"

Nora Cárpena brindó una entrevista íntima en la que abrió su corazón y habló del momento delicado que está atravesando su marido Guillermo Bredeston.

"Hace ya ocho años que tuvo el primer ACV y después tuvo cuatro más. Y ya hace tres años que está así, con traqueotomía. Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta", contó a Pronto.

nora-carpena-marido.jpg

Si bien la actriz aseguró que está acompañada por su familia, sufre el presente de su esposo: "Mis hijas y los nietos vienen a ver siempre a Guillermo. Nos juntamos los domingos y dentro de lo que se puede, tratamos de mantener cierta normalidad".

"Hay que adaptarse a lo que sucede. Yo le hablo a Guillermo y sé que él me escucha y me entiende. Le cuento lo que hago, que vengo al teatro. Y cuando vuelvo le digo que ya llegué, aunque esté dormido. Y él mueve la cabeza. Entonces, sabe".

Pero la vida no es fácil para ella y admite el dolor que tiene por Guillermo: "Pasé por todas las etapas: enojo, ira, resignación, aceptación. Ya no tengo esperanzas. Quiero que Guillermo sufra lo menos posible". Sin embargo, confesó un presentimiento que tiene: "Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es dificil. Si pudiera hablar, pediría la eutanasia. No te quepa duda".

DEJA TU COMENTARIO: