-

-

La respuesta de Marcelo Tinelli a los rumores sobre su salud

04 de octubre de 2017

Marcelo Tinelli hizo su descargo sobre la portada de una famosa revista de espectáculos.

Este miércoles se dio a conocer la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, con polémicos titulares sobre la salud de Marcelo Tinelli.

“Alerta por la salud de Marcelo Tinelli”, expresa la portada y asegura: “El conductor de Showmatch no pasa sus mejores días y esta situación preocupa mucho a Guillermina Valdés y a la producción del programa. Cómo se cuida y qué les dice a sus familiares”. Según el título, Tinelli tendría “nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”.

tapa paparazzi tinelli.jpg

Sin embargo, a través de las redes sociales el propio conductor se encargó de desmentir el contenido de la revista, que fue compartida en Twitter por Jorge Rial. “Me parece un poco polémica la tapa de Paparazzi”, había publicado por su parte el conductor de Intrusos.

Embed
Embed

"Más que un poco polémica, absolutamente falsa en lo que dice. Besos Jorge querido!”, expresó Tinelli, mientras que en otro tuit irónico comentó: “???? Esa frase ‘Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá’, era de (Joseph) Goebbels, no? Jaja”.

Temas