Escándalo en el elenco de Sex and the city: se canceló la tercera película

04 de octubre de 2017

Warnes Bros decidió cancelar la filmación de la nueva película y todas las miradas apuntan hacia Kim Cattrall. ¡Mirá qué dijo ella!

Para decepción de los fans y del propio elenco, se canceló la tercera película de Sex and the city, y todas las miradas apuntaron hacia la actriz Kim Cattrall (Samantha Jones).

Según información de Daily Mail, el problema fue que Cattrall pidió insólitas condiciones para firmar el contrato: pedía que Warner Bros le filme otras películas que tenía en carpeta y una suma mucho más alta que la del resto de sus compañeras.

Warner no aceptó tales condiciones, y entonces frenó el proyecto, que ya estaba en preproducción. Es que creyó que era decepcionante para los fans que se grabe una película con tres de los cuatro personajes principales. La noticia generó mucha frustración en el elenco y el equipo, que estaba listo para empezar a filmar en los próximos días.

La furiosa respuesta de Cattrall

Ante esta versión, Parker no dijo nada, pero Cattrall se defendió y le tiró una indirecta.

"Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo", le dijo al Daily Mail.

"Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo", agregó.

Además, dijo que "la tercera película contaba una historia hermosa, divertida, desgarradora y alegre”. “Es decepcionante que no lleguemos a contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha esperado otra historia del grupo de amigas", aseguró.

La revista People, sin embargo, dijo que ella negociaba en secreto con Warner.

EL POSTEO DE DAVIS

Kristin Davis, por su parte, demostró su tristeza en Instagram.

"Es cierto que no vamos a realizar una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por Michael Patrick King]) con todos ustedes. Así que sólo tendremos nuestros recuerdos", aseguró.

Temas