Las imágenes del último adiós a Edgardo Antoñana y cómo seguirá el noticiero

04 de octubre de 2017

Sus colegas de TN, familiares y amigos se acercaron al cementerio de la Chacarita para brindarle el último homenaje. Desde la producción contaron cómo seguirá el ciclo que conducía.

Familiares, amigos y colegas despidieron los restos de Edgardo Antoñana, quien falleció el lunes pasado por un aneurisma.

El Rifle Varela, Guillermo Lobo, Nelson Castro, María Areces, Marcelo Bonelli, Mario Markic, Santos Biasatti, Dominique Metzger y otros colegas se acercaron a partir de las 11 de la mañana al cementerio de la Chacarita para darle el último adiós.

Según reveló el diario Clarín, el fin de semana se hará una “conducción colegiada, entre homenajes a Edgardo y acompañando y conteniendo a Dominique (Metzger)”, según una fuente de la producción. De todas formas, no se sabe si la conductora estará al aire este fin de semana o si se tomará más tiempo para volver a la pantalla, debido a su amistad con Antoñana.

La producción, además, decidió que luego habrá un reemplazante con un perfil distinto al del de Antoñana. "Queremos evitar comparaciones”, aseguró.

entierro_.mp4

Temas