Nahuel Pennisi cantará el Himno Nacional en Argentina – Perú

05 de octubre de 2017

Mientras que en el último partido ante Venezuela el cantante fue Ulises Bueno, un nuevo artista nacional será el encargado de entonar las estrofas.

Este jueves desde las 20.30 se llevará a cabo el tan esperado partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Como en cada encuentro, un artista nacional será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional, esta vez, en la Bombonera.

Nahuel Pennisi interpretando el Himno Nacional -- Partido Pumas vs All Blacks.mp4

En el último encuentro de la Selección ante Venezuela, Ulises Bueno se animó a cantar ante un estadio Monumental repleto y recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.

Ahora, quien se parará frente al micrófono es Nahuel Pennisi, un joven de 26 años, no vidente, que comenzó tocando en la calle a la gorra y el año pasado ganó un Premio Gardel a Mejor álbum de nuevo artista de folklore.

nahuel-pennisi.jpg

El año pasado, Pennisi cantó el Himno en el Monumento a la Bandera, en Rosario, junto a Ángela Torres y, más recientemente, lo hizo en el partido entre Los Pumas y los All Blacks en el José Amalfitani.

Temas