-

Wanda Nara contestó si Mauro Icardi está de acuerdo con su trabajo de actriz

05 de octubre de 2017

La mujer del jugador de la Selección aseguró que él está de acuerdo siempre cuando ella no descuide otras obligaciones. Además negó la crisis pero lanzó una sugestiva frase.

Los rumores sobre una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi son cada vez más fuertes y uno de los motivos sería el nuevo rumbo actoral de la rubia.

Embed

Sucede que Wanda comenzará a grabar una película y además, en su paso por Argentina, hizo una participación para Golpe al corazón, la novela de Telefe.

Consultada sobre la reacción del futbolista de la Selección ante sus proyectos, Wanda aseguró: “Mauro está de acuerdo con que haga todo siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, seguir trabajando como manager. Yo me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él”, contó Wanda.

Wanda nara infama.mp4

Además aclaró que ella maneja los contratos pero no “sus finanzas” y luego negó (tibiamente) una crisis. “Está todo más que bien, estamos muy bien”, deslizó en Infama al ser consultada sobre el video en el que Mauro le hace un desplante.

Sobre las críticas a que la llamen para hacer un papel de actriz en una novela, Wanda se defendió y lanzó una sugestiva frase. “Un trabajo no se le niega nadie. Tengo muchos hijos que mantener y tengo que seguir trabajando”, lanzó, dando a entender que los chicos dependen de ella. Raro…

Temas