-

Juan Sorini, sobre su relación con Pampita y Pico Mónaco: "Él no estuvo siempre en el set, es contraproducente"

05 de octubre de 2017

El actor de Desearás al hombre de tu hermana habló de su buena relación con Pampita y el tenista durante las grabaciones del film.

Juan Sorini, el “hombre deseado” de Carolina “Pampita” Ardohain en la película Desearás al hombre de tu hermana, habló sobre las grabaciones del film y de su relación con la actriz y su novio, Pico Mónaco.

“(Con Carolina) nos llevamos bien. Trabajamos mucho antes de la peli, nos conocimos, algo fundamental para hacer lo que hicimos después. Hay que confiar. Nos llevamos bien, por suerte hubo química. Pasamos asados juntos, me abrió las puertas de su casa, que no es menor”, aseguró en diálogo con Javier Ponzone.

“Conocí a su novio, y después, a la hora de hacer de era ‘acá, con todo’, porque hay que relatar. Teníamos muy claro qué había que contar. Era a fondo”, agregó (video minuto 8.50).

Embed

Al ser consultado sobre Pico Mónaco, el actor bromeó con que el ex tenista “lo quiere matar”. Y sobre una frase de Mónaco respecto a que había estado detrás de cámara, Sorini aclaró que sí presenció algunas escenas, pero no en todas. “No hubiese podido. Es contraproducente, hay una cosa de la intimidad, del hacer, que no puede haber gente. Fue (al set) un montón, y comimos, y cenamos, está todo bien, tenemos la mejor”, agregó, dejando en claro que Pampita fue súper profesional y que no hubo celos de nadie.

Temas