La transformación del cuerpo de Ivana Nadal

07 de octubre de 2017

Mirá el lomazo de la modelo y cómo fue su evolución mes a mes.

Ivana Nadal disfruta de unas relajantes vacaciones en paradisiacas playas de aguas turquesas y arenas blancas. Con semejante paisaje de fondo, la modelo aprovechó para mostrar los cambios positivos que logró en su cuerpo y dejó un mensaje alentador a sus seguidores.

Hace 1 año que cambie mi forma de alimentarme, de pensar y de entrenar principalmente. Lo conocí a @tomasbusquier que me enseñó muchísimo y acá estoy, haciendo esta foto que hace 1 año creía imposible...”, explicó Ivana en una foto con sus nuevos abdominales.

Embed

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Y con mucha sinceridad reconoció: “No me sale muy bien porque soy malísima "trabando", pero se entiende que el cambio es lo que quiero mostrar, para todos ustedes que están pensando que no pueden”.

¿Cómo logró su nuevo cuerpo? Con un mensaje alentador, invitó a sus seguidores a sumarse al cambio y a saber que con paciencia y constancia sí se puede: “Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios REALES en su vida habitual y SEAN CONSTANTES‼ Es clave. Vayan a una buena Nutri, busquen un deporte que los haga feliz y pongan objetivos reales! De a poco, TODO SE PUEDE!!!”.

Embed

Temas