Julieta Nair Calvo relató una conmovedora anécdota con un taxista sobre su personaje en Las Estrellas

07 de octubre de 2017

La actriz que interpreta el personaje de Jazmín reveló un emocionante momento que vivió en un taxi.

Julieta Nair Calvo interpreta a Jazmín en Las Estrellas, quien junto a con Violeta Urtizberea, Flor, interpretan a una de las parejas más queridas de la ficción. A corazón abierto, la actriz reveló una conmovedora experiencia que vivió junto al chofer de un taxi.

“Me pasó hace poco que me subí a un taxi y el señor que manejaba me reconoció y me dijo ‘vos sabés que yo tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela’, y le dije ‘es gay’, muy naturalmente y le pregunté qué pasa con eso”, comenzó su relato anecdótico.

“Él me dice que para él era difícil por se imaginaba otra cosa para la vida de su hija, y yo le dije ‘pero si eso es lo que a ella la puede hacer feliz… ¿vos la querés?’. Él me contestó ‘es lo que más amo en la vida, y ahí le dije pensá lo feliz que puede llegar a ser tu hija si vos la aceptás como ella es, y con lo que ella quiere’”, narró.

Y culminó su relato “cuando llegué a mi destino me dijo que tenía razón, que le hizo bien hablar conmigo, y que la aceptaba como era”.

“Después de eso empecé a fantasear que el chofer del taxi llegaba a su casa y se abrazaba con su hija”, confesó la actriz.

En este sentido se refirió a las repercusiones que tuvo la pareja que interpreta junto a Urtizberea en la ficción de las noches de El Trece: “La verdad me sorprendió mucho la repercusión, las fans de la pareja nos esperan en la puerta de Pol-Ka y nos dan cartitas como regalo y un montón de cosas lindas que nos dicen. Pero lo más lindo es que se sienten aceptadas, identificadas, muchas nos dijeron que esto les dio el impulso para decirles a sus familias o amigos que eran gays, o para mostrarse en la calle con sus parejas”, destacó en Agarrate Catalina.

La censura del beso de “FLozmín” en Mendoza

Por otra parte se refirió al acto de censura por parte del canal 7 de televisión de Mendoza que transmite la ficción: “Me parece muy de otra época censurar este tipo de cosas, sobre todo en un país en el que el matrimonio igualitario es ley. Después salieron a decir que era un problema técnico, justo en el momento del beso”, expresó poniendo en duda la versión que dio el canal. Y opinó: “Lo único que hicieron con eso fue darle más relevancia al asunto y que la gente se interese más”.

Temas