-

-

Pampita habló del supuesto acuerdo millonario con Benjamín Vicuña

07 de octubre de 2017

Dos años después, la modelo habló del supuesto acuerdo por el cuidado de sus tres hijos, mucamas, traslado e inmuebles.

Varios meses después de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, se habló de la existencia de un costoso acuerdo por bienes y manutención tras 10 años de pareja para mantener a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Según el acuerdo, Vicuña se haría cargo de las cuotas del colegio y la medicina prepaga de los niños y, además, para la asistencia de los tres menores, pasaría una suma mensual de 10 mil dólares y se haría cargo del pago de cuatro mucamas y un chofer para que ayuden a la modelo en sus actividades y en el traslado de sus hijos. En cuanto a Pampita, ella cedía su casa en Chile pero se quedaba con la de Buenos Aires.

Embed

Dos años después, la modelo regresó a Chile en el marco de la promoción de su película “Desearás al hombre de tu hermana” y habló sobre el famoso acuerdo millonario.

En cuanto al acuerdo indicó que “fue una fantasía” y explicó: "Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. La verdad que yo no recibí nada a cambio, porque no lo pedí, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas”.

"Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. Yo no recibí nada a cambio", confesó Pampita.

"Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre, siempre va a estar ligado a mí y mis hijos. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena porque tuvimos que criar a nuestros hijos. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, y tratamos de que la prioridad sean ellos, su bienestar. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", indicó Pampita en el famoso programa chileno “Primer Plano”.

Temas